Entrenamientos

Masculino y femenino

Seniors y sub-16

Lunes y Miércoles de 20:00 a 22:00

Categorías inferiores

Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:00

Palabras de una jugadora

Diciembre 2016. Úbeda.

 

Basta un primer partido para probar  lo que el rugby te puede llegar a ofrecer.
Aquel día el ambiente era inmejorable, gente de todas las edades, lugares , nervios y eso sí muchísimo frío!
Un entrenador que entre partido y partido calienta el cuerpo y también el alma de sus jugadoras , donde los consejos técnicos pasan a un segundo plano para alimentarlas de fuerzas , ganas, competitividad, y darles el mejor consejo donde se resumen meses y meses de entreno “ chicas disfrutad” .
Ahora toca pisar césped, tu has hecho tu trabajo entrenando, y ahora debes disfrutar del juego con unas normas que se llevan grabadas a fuego.
Comienza el juego! Y corres, corres junto a tu equipo que te anima y te guía, sigues adelante saboreando  la victoria conjunta , y notas que ni el primer impacto al placar, es doloroso, y piensas” que diferente se ve desde la grada”.
Es en ese primer partido donde el rugby te inyecta, la pasión, la ilusión , el afán por la lucha y muy presente los valores , grandes esos valores que el rugby nos da. 
El rugby nos da, pero también nos quita, como la vida misma, en este caso este deporte nos quita de forma positiva , haciendo desaparecer y transformar todo prejuicio insano.
Es un deporte donde se entrena cuerpo y mente sin olvidarnos del corazón!
 
P.R
Próximo evento
Próximo evento
Síguenos en: